Noticias|

El colectivo del Colegio de Arquitectos de La Palma, ha redactado un inventario de proyectos que ponen a disposición de todas aquellas personas que han sido afectadas por el volcán o el incendio de agosto de 2021, y que han perdido sus hogares, sea cual sea el municipio. 

Durante el día de hoy, se ha firmado el Convenio entre el Ilustre Ayuntamiento de El Paso y el Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma, representado por la Decana Dª Beate Dorothea Ricken, para desarrollar actuaciones, en materia de vivienda, para los afectados por la erupción volcánica de Cumbre Vieja y el incendio de interfaz urbano.

Con este paso, se formaliza la línea de colaboración en la que el Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma lleva trabajando desde febrero de este año y donde se han atendido más de un centenar de familias afectadas, para consultar el Inventario de Viviendas puesto a su disposición. 

Puede consultar más información sobre este proyecto de cooperación con la «reconstrucción» de la Isla en este enlace, o contactando con la secretaría del Colegio y las diversas Oficinas Técnicas municipales.

Comments are closed.

Close Search Window