Instrucciones para la incorporación al Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma

Para cursar un alta como Colegiado o Acreditado en el COA.LP, es necesario rellenar la documentación que se especifica a continuación para cada caso.

Esta documentación debe ser presentada directamente en la Sede del Colegio.

Para cada supuesto, por encontrarse de alta en el COA.LP, bien sea como Colegiado o Acreditado, se pagará una cuota inicial de ALTA y una CUOTA FIJA ÚNICA ANUAL que será cobrada de modo fraccionado en 12 mensualidades, y cuyo importe se encuentra reglamentado, la cuantía exacta y las posibles exenciones al pago de dichas cuotas debe consultarlas directamente en el Colegio.

En el caso de acreditaciones por obra se cobrará una cuota fija por apertura de expediente, del mismo modo su cuantía exacta, y posibles exenciones debe consultarlas en el Colegio.(El proceso  de habilitación por obra, debido a sus particularidades,  se explica en el apartado correspondiente).

Modalidades de incorporación al COALP

Colegiado residente con título nacional
54
Colegiado residente con título extranjero
45
Sociedad colegiada residente
70

Documentación a presentar según los casos

Alta como Residente Colegiado:

  • Resolución de Homologación de título extranjero de educación superior a título oficial universitario español para acceso a profesión regulada, mediante credencial expedida por la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Alta como Sociedad Colegiada Residente:

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido