Comunicados, Formación, Noticias|

Tras la firma del mencionado convenio, el Instituto de Formación Continua del COAM queda a disposición del Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma (COALP) con el objetivo de brindar su colaboración para completar y mejorar la oferta de servicios de formación.

La decana del Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma, Dª Beate D. Ricken, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Sigfrido Herráez, han formalizado un acuerdo en materia de formación.

Por el vigente convenio nace de la disposición del Colegio de compartir el modelo de servicios de Formación con otras entidades relacionadas con la profesión bajo los principios de solidaridad y colaboración entre profesionales e instituciones. Esto tiene el claro objetivo de brindar su colaboración a estas instituciones para completar y mejorar la oferta de servicios de formación actual.

Podrán consultar el programa formativo en el siguiente enlace web:

INSTITUTO DE FORMACIÓN CONTINUA COAM

Para inscribirse deberán contactar con la Oficina de Visados de nuestro colegio, vía telefónica o mediante correo electrónico, indicando el curso o jornada en la que desean inscribirse, pudiendo seleccionar aquellas modalidades online y/o streaming. El precio de las formaciones es el establecido en la web para los colegiados COAM.

Comments are closed.

Close Search Window