Noticias|

El Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma, con motivo del Día Internacional del Libro, abre las puertas de su cede este viernes 21 de abril a las 17:00 h para llevar a cabo un evento cultural titulado “Salón literario de Doña Luisa”.

En esta actividad, abierta al público y con entrada gratuita hasta completar aforo, se llevará a cabo la presentación de los libros “La Tuerta” y “España Fea”, contando con la presencia de sus propios  autores, María del Mar Rodríguez y Andrés Rubio.

María del Mar Rodríguez, autora del exitoso libro “La prestamista”, nos ofrecerá una degustación literaria de su recién publicado libro «La Tuerta». Esta vez, el escenario de su narración es Santa Cruz de Tenerife durante los años 1946 – 1947, con el trasfondo de una época de profunda crisis económica, de subsistencia y hambre, que cuenta la conmovedora historia de una mujer.

Por su parte, Andrés Rubio, periodista especializado en diseño, urbanismo y arquitectura, presentará su libro “España fea”, en el que describe lo que él llama «la conspiración contra los paisajes de España, una especie de guerra cuya víctima es el territorio, su identidad y la identidad de los españoles». Sus interesantes tesis, especialmente en el contexto de la dinámica actual en la isla La Palma, deben ser escuchadas y llevadas a debate.

Ambos temas cuentan con innumerables puntos de conexión con la actualidad. Esperando ser debatidos en el “Salón literario de Dona Luisa”, quedan invitadas todas las personas interesadas a asistir a este agradable ambiente del Colegio Oficial de Arquitectos La Palma, en la Calle Virgen de La Luz, 11, Santa Cruz de La Palma

Esta jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Comments are closed.

Close Search Window