Concursos|

Por indicación de la Secretaria del Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma, se informa para conocimiento y difusión de la convocatoria del Concurso Logo Capital Mundial de la Arquitectura UIA-UNESCOcuyo objetivo primordial es que las ciudades designadas, se diseñen como espacios abiertos y creativos para discutir, intercambiar y buscar soluciones antes los desafíos al dilema urbano. a través de los prismas de la cultura, el patrimonio, la planificación urbana y la arquitectura.

La Capital Mundial de la Arquitectura es un nuevo programa trienal lanzado por la UNESCO y la UIA, por el cual las dos organizaciones designarán a las ciudades anfitrionas del Congreso Mundial de Arquitectos de la UIA como Capital Mundial de la Arquitectura por un período de 1 año. La ciudad designada se convertirá en un foro global para discutir los desafíos.

PARTICIPANTES
La convocatoria es de carácter internacional, abierta a cualquier persona que quiera participar de forma individual o formando equipos.

El plazo de presentación de propuestas de participación termina el 30 de abril de 2019.

Más información: https://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-cscae/concursos-destacados/5306-lanzamiento-concurso-logo-capital-mundial-de-la-arquitectura-uia-unesco 

Esperando que esta información sea de vuestro interés, reciban un cordial saludo.

Secretaría del COALP
Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma
c/ Virgen de La Luz, 11 – S/C de La Palma
38700 – Santa Cruz de Tenerife

Comments are closed.

Close Search Window