Se informa que la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma, en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2019, decide abrir el proceso de selección de candidatas/os para su formación y posterior contrato para el puesto de arquitecta/o de visado y servicios colegiales.

Para ello las/os posibles interesadas/os deberán enviar al correo del colegio secretaria@coalapalma.com: carta de presentación, currículo sobre su formación y trabajos realizados, además de otros datos que consideren de interés; siendo requisito indispensable la colegiación.

Sin perjuicio de la presentación de quienes consideren, es de interés de esta Junta el perfil joven dispuesto al aprendizaje, trabajo colectivo y asertividad en el trato con los compañeros.

Este proceso constará de recepción de documentación curricular, análisis de la misma, selección preliminar de candidatas/os, entrevistas con las/os mismas/os, selección final y comienzo del proceso de aprendizaje con contrato en prácticas previo. Finalmente se evaluarán los conocimientos adquiridos y el trabajo realizado para posterior contratación final.

El plazo de presentación de candidatas/os se abre desde el día de hoy, 6 de noviembre, hasta el día 29 del presente mes.

Animando a las/os colegiadas/os a la inscripción en el proceso de la oferta planteada y esperando vuestra interesada participación, me despido con un cordial saludo.

Departamento CAT – COALP
Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma
c/ Virgen de La Luz, 11 – S/C de La Palma
38700 – Santa Cruz de Tenerife