OBJETIVO

Introducir al usuario en el flujo de trabajo BIM y desarrollar las habilidades del participante poniendo en sus manos las mejores prácticas y técnicas de utilización de Revit Architecture actuales

DIRIGIDO A

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, delineantes y otros profesionales de las distintas disciplinas del sector de la edificación, arquitectura e ingeniería así como estudiantes universitarios y de ciclos superiores.

DOCENTES / PONENTES

Enrique Lorenzo Larumbe, Arquitecto (Universidad de Navarra´08) BIM Manager. Formador y Consultor BIM. Desarrollo de BEP e implantación BIM. Amplia experiencia en obra pública y privada. Gestión de proyectos y equipos en entorno CAD y BIM.

UBICACIÓN

Aula de formación de la Sede en Santa Cruz de La Palma del COAATIE – Delegación La Palma. Situada en c/ Pedro Poggio nº10 (T.M. Santa Cruz de La Palma)

ORGANIZADO POR

Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma y Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de edificación (Delegación La Palma); en colaboración con Mutua de Seguros y Reaseguros a prima fija (ASEMAS).

El Colegio se reserva el derecho de cancelar el curso si no obtiene la suficiente demanda, dicha cancelación dará derecho a la devolución del importe de la matrícula y se avisará con 48 horas de antelación.

REQUISITOS MÍNIMOS
○ Ordenador portátil

○ Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 SP1 de 64 bits | Microsoft Windows 8.1 de 64 bits | Microsoft Windows 10 de 64 bits (Sólo están soportados los sistemas operativos de 64-bits)

○ Memoria: 4GB RAM
○ 5GB de espacio libre en disco para la instalación del programa

INSCRIPCIÓN

Se deberá remitir formulario de inscripción debidamente cumplimentado al correo electrónico del Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma (colegio@coalapalma.com).

ANEXO_Formulario inscripción REVIT 2019 

PRECIO GENERAL: 220 € (I.G.I.C. incluido)
PRECIO COLEGIADO*: 160 € (I.G.I.C. incluido)

*Colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma y Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la edificación (Delegación La Palma).

Programa REVIT BÁSICO